BARAJAS

Las barajas de cartas con diseños registrados y patentados, son la principal aplicación práctica de las diferentes innovaciones patentadas por el señor Josep Pallarols. Aplicación práctica en lo que a juego presencial se refiere, porque el desarrollo de software específico para cada uno de los juegos y las variaciones creadas por Pallarols es también una aplicación directa y práctica para el juego online.

En todos estos diseños se incluyen los característicos “puntos” que sirven para identificar el palo, los propios símbolos del palo (corazón, pica, trébol o diamante) y los índices.

squeeze-partes

En esta sección sobre barajas de cartas, mostraremos algunos de los diseños creados correspondientes a tres categorías principales:

1) Cartas para casino: de máxima calidad 100% de plástico, con dos diseños exclusivos para cada uno de estos cinco juegos: blackjack, poker caribeño, poker Texas Hold´em, Pai Gow y Baccarat (Punto Banca)

2) Cartas conmemorativas o con fines publicitarios: cartas 100% jugables y basadas en los dos diseños del señor Pallarols (Exciting Poker y Exciting Baccarat), pero de una calidad a la carta dependiendo de la finalidad del cliente. Se pueden personalizar diseños, índices y colores, así como el reverso de cada carta y los comodines.

3) Cartas para uso recreacional: cartas que replican los dos diseños para poderlos utilizar en los cinco juegos  (blackjack, poker caribeño, poker Texas Hold´em, Pai Gow y Baccarat/Punto Banca) pero de calidad de plástico inferior.

*En JuegoIntegral tenemos disponibilidad de ofrecer los derechos de explotación de los diseños de indices y puntitos a los fabricantes de naipes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Todos los derechos reservados