Barajas de uso recreacional

De la misma forma que ofrecemos barajas de cartas con el diseño Exciting Poker y Exciting Baccarat a casinos y locales de juego, contamos también con réplicas de excelente calidad pero con materiales adaptados al uso recreacional.

Estamos convencidos que especialmente el diseño Exciting Poker conquistará las partidas entre amigos.

Cada baraja se entrega en su estuche en el que se incluyen también dos comodines y una explicación detallada de las cartas que al pincharse con equivalentes.

Guardar

Desde JuegoIntegral seguimos estudiando el mundo de los juegos de cartas y diseñando las mejores barajas adaptadas a los niveles de emoción que exijen los jugadores. Por ejemplo, estamos trabajando en una BARAJA ESPAÑOLA DE  6  PALOS que serviría para mejorar la jugabilidad de varios juegos regionales. Por ejemplo, la butifarra y manilla -juegos de cartas populares en la zona de Catalunya y el norte de la Comunidad Valenciana-.

Para más información sobre los diseños creados ex profeso para BOTIFARRA Y MANILLA os invitamos a acudir a la sección Otros Proyectos donde se explica el porqué del diseño de barajas de 5 y 6 palos para jugar a la butifarra.

Es importante considerar que estos diseños especiales, por ejemplo las barajas de 5 y 6 palos se pueden adaptar perfectamente a otros juegos como el remigio (rummy), el guiñote, subastado... aunque las normas deberían ajustarse.

 

Guardar

Todos los derechos reservados