NUESTRO EQUIPO

JuegoIntegral es un proyecto que nace con la voluntad de dar a conocer los diseños Exciting Poker y Exciting Baccarat en el contexto del amplio catálogo de juegos e innovaciones relacionadas con los juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de azar que Josep Pallarols ha ido desarrollando en los últimos 20 años. El proyecto nace y va tomando forma a lo largo de 2016 y desde mayo de 2017 cuenta con una página web para poder presentar las novedades y los progresos de los productos y diseños que aquí se presentan.

Josep Pallarols

Fundador 

Josep es un estudioso y amante de todo tipo de juegos, especialmente de juegos de cartas. Lleva 20 años intentando incorporar modificaciones sustanciales a los mismos para hacerlos más atractivos y amenos. Es el creador de Exciting Poker y Exciting Baccarat. En la web de JuegoIntegral te presentamos varias de sus ideas así cómo presentamos el desarrollo práctico de las mismas.

Iván García

Socio y Responsable de Marketing

Iván se ha incorporado al equipo de Juego Integral fruto de su experiencia en el sector del juego online. Trabaja en todos los aspectos relacionados con la comunicación y el contenido así cómo colabora en la expansión del proyecto. Iván es el fundador de PKComunicacion una agencia de contenido y consultoría especializada en marketing en el sector del juego online.

 

Todos los derechos reservados