Inversores

¿Te gustaría unirte al proyecto Juego Integral?

El equipo de Juego Integral sigue trabajando en el desarrollo de ideas, diseños y nuevos formatos de juegos en los que aspectos como la emoción o la habilidad primen por encima de todo.  Estamos convencidos que todas estas innovaciones pueden encajar perfectamente en la Industria del Juego -tanto online como presencial- y por ello estaríamos encantados de sumar apoyos en este proyecto.

Hacemos un llamamiento a profesionales del sector del juego, del marketing online y del desarrollo web para que se unan a nosotros de la forma que crean oportuna. También buscamos medios de comunicación, influencers y aficionados a cualquier tipo de juego de habilidad o de azar que nos ayuden a dar a conocer nuestros productos y participar de la satisfacción de crear juegos que consigan vencer la aparente incapacidad de nuestra sociedad para priorizar nuestros gustos a la hora de disfrutar de nuestro ocio.

También buscamos socios capitalistas que contribuyan a la expansión del proyecto. Estamos constituidos como Sociedad Limitada Unipersonal y los productos y diseños de Josep Pallarols han sido registrados y/o patentados en España. Nuestro objetivo último es que operadores de juego presencial y online adapten nuestros productos.

Dossier para Colaboradores

Contáctanos y t enviamos nuestro dossier para colaboradores y socios tecnológicos con los que desarrollar los productos y diseños que aparecen en la web de JuegoIntegral.com

Dossier para Inversores

Contáctanos AHORA MISMO y te enviamos nuestro dossier para inversores: ahí encontrarás toda la información sobre nuestro plan de expansión y estrategia comercial.

Todos los derechos reservados