Josep Pallarols y Juego Integral

 

¿Quien es Josep Pallarols?

Es una persona estudiosa y amante de todo tipo de juegos, y que ha estado buscando incorporar modificaciones para hacerlos más atractivos y amenos. Además de su capacidad de imaginación e inventiva, elementos que caracterizan sus diseños y juegos patentados, destaca su productividad y conocimiento de toda clase de juegos y desafíos relacionados con el mundo del entretenimiento.

 

¿Qué es Juego Integral?

JuegoIntegral es el proyecto que trata de reunir los diferentes juegos, diseños y estudios realizados por Josep Pallarols; así cómo las distintas aproximaciones a sectores cómo el juego online. Y es que además del proceso de creación y desarrollo de diseños y normativa de los juegos; priorizamos siempre los siguientes aspectos:

i) Registrar y Patentar nuestros productos y diseños.

ii) Buscar socios estratégicos en campos cómo el diseño digital o la programación, para adaptar sus productos a la realidad del juego online.

iii) Explotar a nivel comercial el desarrollo comercial de dichos productos.

 

¿Por qué el Squeeze ocupa una posición de privilegio en este Juego Integral?

El concepto de Squeeze / Pinchar Cartas representa la esencia de los proyectos que estamos presentando en esta web: se parte de una idea que pretende innovar significativamente un juego, para después buscar la aplicación práctica de dicha idea basándose en las ventajas competitivas que aporta al juego.

La idea de “pinchar cartas” ha servido para desarrollar el diseño de cartas “Exciting Poker” y “Exciting Baccarat“, pero a su vez este diseño se ha implementado exitosamente en canales físicos (barajas de cartas) y canales online (software y aplicaciones).

 

mapa

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Todos los derechos reservados