Baccarat / Punto Banca

Con este juego -Baccarat o Punto Banca- ya podemos ver cómo algunos casinos online ofrecen la posibilidad de  pinchar las cartas por la parte inferior o por el lateral, teniendo cuidado en tapar los índices y así obtener un poco de emoción.

En este juego, como el palo no es relevante, el diseño EXCITING BACCARAT está pensado para poder pinchar las cartas por los cuatro lados como vemos en la imagen de abajo.

baccarat-pinchar

Con el fin de aumentar al máximo este proceso tan emocionante tenemos el diseño EXCITING BACCARAT que -como hemos dicho- permite el poder pinchar cartas por los cuatro lados alargando muchísimo la emoción y el momento de estar seguro en el que conocemos el valor de la carta que estamos pinchando. Y además existe la particularidad de que no se descubren las figuras  (J -Q -K ) hasta muy avanzada la operación de pinchar.

Este es el diseño, solo hay simetría en el  índice 2 , con lo cual hay que descubrir una gran parte de cada carta para saber cual es. Os mostramos estas imágenes tomadas en nuestro laboratorio de juegos, para que podáis observar los diseños iniciales.

B1

A continuación vemos cómo queda el proceso de pinchar cartas si lo hacemos por la parte lateral derecha. En un primer avance aparecen dos grupos diferentes
B2
Con el segundo avance ya se localiza el  As , 6 , J , Q , K   y tres grupos más.

B4
Y con el tercer avance -como vemos arriba ya se  descubren el resto de cartas.


Si optamos por pinchar (squeeze) por la parte inferior, la emoción sigue intacta.  En el primer avance aparecen dos grupos.

B10

En el segundo ya aparecen tres grupos…
B11
Con el tercero, ya se descubre el  3  y el 10
B12
Con el cuarto avance ya se identifican también el 6  y 7
B13

Y en el quinto ya se descubre el resto de cartas….

Hay que tener en cuenta que en cualquier momento se puede parar el squeeze y proseguir por otro lado.

El pinchar cartas en el baccarat online se ha demostrado totalmente eficaz a la hora de incrementar los ingresos del operador. Evolution Gaming utiliza esta modalidad, llamada BACCARAT SQUEEZE en las mesas VIP de los operadores online más importantes del mercado asiático. Veamos cómo “pinchan” las cartas las croupieres en estas mesas de LIVE DEALER (croupier en directo).

Baccarat-Squeeze

baccarat-squeeze-evolution

Y éstas son capturas de imagen de cómo se visualizan estas partidas que cuentan con croupiers en directo que interactuan en tiempo real con los usuarios.

Sb6

En este vídeo explicamos con detalle cómo se mejora la experiencia de usuario en el Baccarat si utilizamos las barajas Exciting Baccarat diseñadas para tal propósito:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Todos los derechos reservados