Blackjack

¿Quién de joven no ha jugado una partida de ventiuna?, en la que la banca te repartía dos cartas, una se veía de inmediato, y la otra la pinchabas lentamente. Este juego, conocido ahora a nivel mundial cómo Blackjack es el verdadero rey de los juegos de cartas en los casinos.

Tanto en la ventiuna como en el blackjack, algunos jugadores utilizan una carta neutra para así poder pinchar incluso la primera, ya que era muy importante que esta primera fuera un As, para poder tener 21 o Señora ( dos ases ) que era la jugada máxima en el caso de la ventiuna.

Se hacía de esta manera a pesar de que el diseños de los naipes no favorecía en absoluto la operación de pinchar con suspense.

En esta ilustración mostramos qué significa pinchar cartas utilizando una carta neutra (la carta neutra sirve para tapar la carta que queremos ver poco a poco).

carta-neutral2

Con las cartas de Exciting Poker, el Blackjack permite llegar al máximo de emoción, incluso poder  pinchar las cartas que se vayan pidiendo en el juego  en vivo y en el online, y además en este último se podría pinchar las de la banca para aumentar la emoción.

Y lo más importante: el uso de cartas exciting poker es totalmente compatible con el juego online. Hemos realizado numerosos tests y estamos trabajando en una demo en la que se permite pinchar la segunda carta que muestra la casa.

Bj1

Captura de Pantalla mostrando una mesa de BlackJack Online tradicional (señalamos las zonas de posible pinchado en la segunda carta de la banca)

Vamos a explicar con un ejemplo visual la importancia que tiene el hecho que en el Blackjack la emoción por partida doble. Es decir, por un lado al JUGADOR le interesa tener el mejor punto y por otro, también está el interés que la BANCA pierda o se pase.

Vemos la primera carta que recibe la BANCA: un ocho.

banca1
A continuación echamos un vistazo a la primera carta del JUGADOR. En este caso usamos una carta neutra para pinchar esa primera carta. Al parecer podría ser un As…

 

JUGADOR1

Confirmamos que se trata de un As. ¡La mejor primera carta posible ya que nos permite tener blackjack si la segunda es una figura o un diez!

JUGADOR2

Ahora pinchamos la segunda carta… y cómo vemos abajo, es posible que sea una figura (una K una J o un 10). Aunque también puede ser un 3 – 5 – 7 en lugar figura.

JUGADOR3

Pero al destaparla… nos llevamos una sorpresa. ¡Un cinco! Sumamos 16 que es una jugada bastante mala. En este caso, pedimos una carta más….

JUGADOR4

Pinchamos esa tercera carta y vemos el mismo trazo que antes. Si fuera un 5 sería perfecto… si fuera una figura o un 10… pues no tan bueno….

JUGADOR5

Pues finalmente era un 3… esto nos hace sumar 19 (el As vale 11 en esta ocasión).

JUGADOR6

Es turno ahora de que la Banca destape su segunda carta. ¡Y aquí también la pinchamos con una carta neutra! Parece una figura…

banca2

Y lo es. Efectivamente. La banca hace 18. Y el JUGADOR gana porque se acerca más a 21… ¡tiene 19!

BANCA4

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Todos los derechos reservados