Texas Hold´em

Los jugadores de poker online se decantan en un 90% por el Texas Hold´em. La modalidad denominada "el cadillac del poker" que tanto ha popularizado este juego de cartas. En este juego se reparten dos cartas tapadas a cada jugador y el objetivo es hacer la mejor combinación posible ayudándose de las cinco cartas comunes que se muestran encima de la mesa en cuatro rondas en las que está permitodo apostar: pre-flop, flop, turn y river.

Con el diseño “Exciting Poker” se aumenta considerablemente la diversión y se elimina el componente de rutina porque permite pinchar tanto la primera carta -con ayuda de una carta neutra- como la segunda.

200

Veamos este ejemplo: en Texas Hold´em se reparten dos cartas tapadas a cada jugador (cartas propias). Y con éstas se debe completar la mejor mano posible apoyándose en las 5 cartas que irán apareciendo en la mesa en tres diferentes momentos (flop, turn y river).

Destapando poco a poco las mismas dos cartas (de forma lateral en el primer caso y desde la parte superior en el segundo) vemos cómo el hecho de pinchar cartas nos da una gran dosis de emoción desde ya antes de iniciar la acción ¡sólo al ver nuestras cartas!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Tenemos dos cartas tapadas. Es nuestra mano de Texas Holdem

Aquí arriba las mismas cartas propias en disposición vertical

Destapamos poco a poco (pinchamos) y vemos un rey...¿o dos?

Pinchamos nuevamente por la parte superior y vemos dos reyes... ¡o eso parece!

Pero en ambos casos -eran las mismas cartas propias- resulta que teníamos un rey de tréboles y un diez de corazones

Todos los derechos reservados