Otros Proyectos

El proyecto JUEGO INTEGRAL, basado en los productos, diseños y juegos patentados de Josep Pallarols busca dar a conocer todas las innovaciones conceptuales y de reglas que Josep ha ido desarrollando en los últimos 10 años. Coincidiendo con el boom del juego online, estamos convencidos que la mayoría de estas ideas tienen una aplicación práctica.

Tanto para juego presencial, como para juego online, las innovaciones de Josep Pallarols van mucho más allá de la idea que ya hemos utilizado de ejemplo en la mayoría de secciones de esta web: el SQUEEZE o pinchar cartas. A continuación te mostramos el listado de proyectos relacionados con toda clase de juegos de cartas, juegos de mesa, juegos de azar y juegos de habilidad…

1. Ajedrez
2. Apuestas Deportivas
3. Bingo
4. Botifarra
5. Domino
6. Games & Life
7. Hi Card
8. Just Poker
9. Pai Gow
10. Parchis
11. Ruleta
12. Rummy

Algunos de estos proyectos han tomado forma y con la ayuda de socios estratégicos que dominan alguno de los sectores relacionados con esos juegos estamos trabajando ya en páginas web como ésta de parchis online y de versiones en flash para probar alguna de estas novedades jugando en internet.

Guardar

Todos los derechos reservados