DOMINÓ

Domino y JUST DOMINO

El dominó es un juego de mesa muy habitual en todas las regiones de España. Se crean competiciones y eventos que reunen a centenares de aficionados que normalmente juegan en pareja.

Partiendo de estas observaciones, desde JuegoIntegral, hemos trabajado en una nueva variante pensada para eliminar totalmente el factor suerte y que gane el mejor jugador, o equipo. Esta modalidad está pensada para jugar mediante tablets o dispositivos móviles,  y en diferentes mesas, eliminando el tema de las señales que tanto puede afectar el desarrollo del juego.

Asimismo, JUST DOMINO tiene la ventaja de que puede proclamarse  ganadora una pareja que no haya ganado ninguna partida, pero que sin embargo habrá obtenido los mejores resultados, jugando exactamente las mismas fichas que el resto de parejas participantes.

Con este sistema se obtiene una valoración muy exacta del mérito de cada pareja, puesto que con esta modalidad queda anulada la posible comunicación entre jugadores  y la influencia del  azar en el reparto de las fichas.

Todos los derechos reservados