GAMES & LIFE

La simulacion de entornos virtuales es una de las formas de ocio digital más populares en internet. Docenas de páginas web y aplicaciones ofrecen la oportunidad al usuario de interactuar con otros usuarios y lidiar con actos cotidianos en juegos de simulación con un objetivo y reglas establecidas previamente.

Está pensado para todo tipo de personas tanto si les gustan los juegos como si no les gustan . Es lo más parecido a la vida real, en la que se tienen unos gastos fijos que atender, y que se podrán conseguir  con beneficios del juego ( poker, ruleta, blackjack, apuestas...)  o con operaciones  de tipo compra venta de acciones de bolsa, de petróleo, divisas, metales preciosos, montar sociedades de inversión con otros jugadores, y también habrá una lista tipo FORBES de jugador más acaudalado y  del que haya obtenido más rendimiento de sus fichas.

Games and Life es un nuevo juego social que consiste en intentar obtener unos ingresos para poder atender unos gastos fijos mensuales, elegidos previamente.

Aunque es un juego muy adecuado para juego online también puede considerarse un juego de mesa, en este caso todos los jugadores partirán de un mismo número de fichas y las partidas podrán durar muchísimo tiempo, según hayan acordado previamente los jugadores. Existirá una banca para algunas operaciones.

Para poder llevar a cabo este juego, será necesario comprar fichas previamente, que solo tendrán valor dentro del juego, y que nunca se podrán cambiar por dinero real.

Actualmente hay portales de juego en internet en los que  se utilizan fichas que hay que comprar, y que posteriormente no pueden volverse a cambiar por dinero real.  Únicamente se utilizan estas fichas para poder  cambiar algunos aspectos de tu imagen estándar,  que puedes ir transformando mediante la compra de  gafas, bigote, gorra, corbata, pendientes, peinado, collares,.....)

El objetivo de este nuevo  juego, es tener la obligación de conseguir fichas de diferentes  formas, para poder atender unos gastos mensuales previamente elegidos por cada jugador.

Contáctanos

Y te explicamos nuestro catálogo de juegos de simulación social

Todos los derechos reservados