PARCHIS

Parchis y ParchisMax

El parchis es uno de los juegos más populares en todo el mundo. Se trata de un juego de tablero en el que se utilizan dados y fichas. Internet se ha rendido a este juego y actualmente el parchis online es una realidad en formato web y aplicación. Es imprescindible contar con este juego si eres un operador de juegos sociales.

Josep Pallarols ha creado una variante llamada ParchisMax pensada para jugadiores expertos, ya que con este nuevo sistema les cambia la rutina y lo hace mucho más entretenido.

Básicamente, en ParchisMax, cada  jugador contará con tres fichas normales (redondas) y otra del mismo color pero cuadrada con los bordes resaltados, o con cualquier marca o forma  que las diferencie de las demás.

Esta ficha diferente tendrá la característica  de que se podrá jugar en sentido contrario siempre que el jugador lo decida, pero nunca podrá llegar a la casilla de su salida, ni salirse de las 8 últimas casillas finales. Cuando esta ficha capture a otra ficha, sólo se contarán 15 casillas en lugar de 20, y si la ficha capturada es la ficha especial, el jugador que la ha capturado se contará 25 casillas.

En el Parchís de cuatro jugadores estas ficha especiales solo tendrán  seguro en las casillas 1-6-13-18-23-30-35-40-47-52-57-64 que será únicamente para ellas. Estas casillas, para las fichas normales no será un seguro.. En estas casillas las fichas especiales podrán capturar a las normales, pero no al revés.

Las diferencias con el tablero tradicional son significativas:

tableros

Guardar

Guardar

Contáctanos

Y te explicamos todas nuestras funcionalidades especiales, diseños y variantes del parchis.

Todos los derechos reservados