RUMMY

Rummy y RabinoMax

Uno de los pionertos en el juego online y uno de los juegos de cartas más populares es el Rummy o Remigio.

En las partidas de 4-5 jugadores de este juego lo que normalmente ocurre es que hay muchos jugadores que  les cuesta jugar con rapidez, por lo tanto el resto de jugadores se aburre. La manera de evitar esto es buscar diferentes combinaciones previamente descritas, para que estén todo el tiempo pensando qué jugadas son las que más le interesan, y así estar ocupados.

En el juego normal se utilizan dos barajas,lo que condiciona el número de jugadores. En nuestra modalidad se usan tres barajas, y evidentemente pueden participarmás jugadores, incluso hay la posibilidad de cambiar el juego inicial con un  pago adicional.

El  RABINOMAX  es una variante del  juego del  Remigio o Rabino, estudiada y desarrollada por Josep Pallarols con el firme objetivo de hacer este juego más ameno , especialmente cuando hay  5 o 6 jugadores, y entre turno y turno pasa bastante tiempo.

Serán necesarias tres barajas de 52 cartas más dos comodines, si son cartas inglesas de póker o tres barajas de 48 cartas y dos comodines si son españolas. En este juego se premiarían los trios con tres cartas iguales, ya que se juega con tres barajas, dos medias escaleras de color, todas las cartas pares o impares, o múltiples de 3 ,4 ,5 o 6, todas negras (picas y treboles) o rojas diamantes y corazones, dos quintetos, todo figuras , tres tríos correlativos... y otros premios.

Todas estas posibles combinaciones harían que se estuviera atento toda la partida.

 

Disponemos de un dossier completo y del reglamento de este juego. Nos lo puede solicitar en info@juegointegral.com

Todos los derechos reservados