Juegos Sociales / Apps

A pesar de ciertas limitaciones relacionadas con el juego con dinero en aplicaciones de gambling en Google Play, el sector de las aplicaciones y juegos  para dispositivos móviles se ha demostrado como uno de los motores de crecimiento de la economía española, ofreciendo oportunidades para todas las empresas y proyectos, de poder llegar a un cliente que cada vez utiliza más tanto móviles cómo tablets.

Actualmente, en España hay censadas 480 empresas cuya actividad está relacionada con la edición, programación y desarrollo de juegos. Así pues, desde Juego Integral estamos trabajando en desarrollar nuestros juegos y diseños en dispositivos móviles. Para ello, hemos llegado a acuerdos de colaboración con dos empresas tecnológicas especializadas en el desarrollo de juegos sociales.

En estos momentos, contamos con una demo en la que hemos conseguido implementar simulaciones  de jugadas con el diseño de cartas Exciting Poker para IOS; así como estamos trabajando en una aplicación de Poker Caribeño para Facebook apta para PC y dispositivos móviles.

aplicaciones

Trasladar la misma dosis de emoción que podemos ver en películas cómo Rounders al "pinchar cartas" en un juego que podamos disfrutar desde nuestra tablet o móvil es una de las prioridades que nos hemos marcado en JuegoIntegral.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Todos los derechos reservados